viernes, 20 de abril de 2007

No hay melodía ni canción

No hay melodía ni canción
No hay medicina o curación
Que calme este dolor…

Déjame verte una vez más… déjame ver el Marrón de tus ojos
Sólo déjame guardar en mi Corazón el último reflejo de ti
Mientras te marchas y te llevas mi alma junto a ti..

Por favor dime que esto no sucedió
Que realmente nada de esto pasó
Que todo fue un sueño
Y cuando despierte, tú estarás aquí junto a mí
Pero se que en realidad no sera así

Quisiera volver el tiempo atrás
Arreglar lo sucedido
Pero ya es muy tarde
Mis palabras no escucharás más
Ya muy lejos de aquí estás

Ese amor termino y nuestros corazones rotos están
Y muy pronto todo marchito estará
No como una rosa en primavera
Sino como las hojas en otoño que caen de los árboles
Como las lágrimas al caer

No pienses que yo a ti volveré
De mis ojos una lágrima no verás caer
Así como té no te las mereces..
Ellas no te merecen a ti..

Sé que es doloroso aceptar la verdad
Sentada estaré y veré las hojas caer
Mientras mi Corazón pregunta por ti
Y mis lágrimas cubren mis ojos

Tu voz sigue en mi mente llamándome
No vuelvas, no regreses …
De ti no quiero saber más…
Así como el invierno llega a su final

Lo que me hiciste ni una eternidad lo perdonará
Aunque vengas de rodillas a mí
Y aunque tus ojos llenos de lágrimas estén
Yo no te perdonaré

Durante el invierno verás la nieve caer
En la primavera verás las flores nacer
En la noche verás las estrellas y la luna brillar
Pero si lloras, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

No hay comentarios: