domingo, 11 de febrero de 2007

Las Puertas de mi Alma2

Las Puertas de mi Alma

 

 

Para entrar ami alma

No nececitas Destino..

No nececitas un rumbo fijo…

No nececuitas un mapa para llegar atu destino..

 

Para llegar ami Corazon

No nececitas un Camino

No nececitas un Permiso

No nececitas ser un sabio para saber el destino

 

Las Puertas de mi alma

No nececitan un camino

Solo nececitas tu Instinto

Entra por un Sueño…

Y encontraras la salida por el cielo…

 

No nececita Permiso alguno

No nececitas un camino a seguir

 no nececitas una direccion

Solo nececitas tu corazon..

 

No es dificil llegar alas Puertas de mi alma

No es dificil Abrirlas

Lo dificil es Abrirlas una vez Cerradas

 

Solo guiate port u Corazon y encontraras la rason

Busco en tu mente y la respuesta encontraras

Busca en el cielo la puerta que te guiara ..

 

Si sabes como Abrirlas sera facil llegar

Si tienes mi Corazon la respuesta encontraras

Y las Puertas de mi alma tu abriras..

 

No hay comentarios: