sábado, 3 de febrero de 2007

Tu Recuerdo

Tu Recuerdo

 

Apesar del tiempo tu aun estas aqui

Tus palabras dan vueltas por mi mente

Una traz de otra recordandome tu nombre

Recordandome lo Feliz que una vez fui

Es tu Recuerdo , la rason de mi tristesa

Las ataduras de mi alma

Las Lagrimas de mi Corazon..

Finjo que no me importas , site ven

Con otra , que para mi tu ya no eres nada

Pero la rason solo la sabe mi Corazon

Que talvez aun no me eh olvidado de ti.

Mis amigas me cuentan , que yo ya no te importo

Que de mi yate olvidaste

y que talvez mi nombre no haz de recorder

Tu recuerdo , aun me atormenta

Por mas que trato siempre hay algo que me Impide olvidarte

Los Celos me matan , la tristesa me Engaña , y tu Recuerdo

Sigue aqui…, me es dificil aceptar que tu ya no me quieres ami

Que ahora solo me queda el recuerdo de ti .

1 comentario:

Apolonio de la Urraca dijo...

I like the version in english,keep going.
Apolonio